dissabte, 6 de juliol del 2013

Us recomanem... Llibres. Informàtica.

Descobrint novetats...
Un manual amb l'objectiu de dur a terme una preparació guiada i exhaustiva de les moltes possibilitats i opcions que ofereix aquesta nova versió d'Office. 
Escrit per la professora d'informàtica Rosario Peña, amb la col·laboració de tres professors més, professionals d'aquest camp, amb gran experiència en la docència i realització de llibres didàctics sobre aquest tema, Julio F. Cuarteto, Borja Orbegozo i Laura Balart.

"Este manual está preparado para que cualquier usuario que siga las instrucciones, acabe con un dominio completo del contenido y asegure una excelente preparación para conseguir dominar ampliamente las aplicaciones, partiendo casi de cero hasta abarcar resultados profesionales.
Los autores, profesores de Secundaria y Universidad, están acostumbrados a escribir manuales autodidactas desde hace muchos años. Su dilatada experiencia otorga a este libro una didáctica muy fácil de seguir.
Desde la instalación de la aplicación, formatos, edición de archivos .pdf, exportación a diversos formatos, seguridad, incrustación de vídeo, pasando por las herramientas de análisis rápido en Excel, entrando en la creación de aplicaciones con Access… hasta llegar al almacenamiento y trabajo con todas las aplicaciones en la nube y la utilización de SkyDrive.
Este libro va dirigido a:
-Academias y centros de formación.
-Alumnos autodidactas."
Text extret de la contraportada del llibre.