dijous, 15 d’agost de 2013

Us recomanem... Llibres. DIY.

"El libro definitivo para elaborar bombones al estilo artesanal.
Prepare sus propios bombones deliciosos, espléndidos y de calidad profesional con El libro de la elaboración de bombones. Sin importar si es usted principiante o veterano en el arte de elaborar bombones, en este libro encontrará recetas que le harán la boca agua y consejos de experto para
ofrecerle inspiración y satisfacer su deseo de comer dulces. 
  • Conocimientos básicos para elaborar bombones: todo lo que usted debe saber sobre el equipamiento necesario, los ingredientes y las técnicas, incluyendo lecciones explicadas paso a paso sobre cómo preparar caramelo masticable, moldear trufas, rellenar copas de mantequilla de cacahuete, y mucho más. 
  • Más de 50 recetas de bombones, pasta de azúcar, caramelos, tofis, dulce de azúcar, trufas, chocolatinas, malvaviscos, y dulces de frutas y frutos secos.
  • Consejos para solucionar los problemas más frecuentes en la elaboración de cada tipo de postre. 
  • Cómo perfeccionar los dulces clásicos que usted adora, desde el tofi inglés hasta el dulce de chocolate, pasando por el guirlache de cacahuete.
  • Atrévase con los postres más novedosos: cuadraditos de mazapán de pistacho, malvaviscos de maracuyá, caramelos de frutos secos al mango-macadamia, piruletas de merengue de limón, y mucho más.
  • Técnicas de decoración para una mejor presentación de los deliciosos resultados."
Text extret de la contraportada del llibre.
El libro de la elaboración de bombones d'Elisabeth LaBau el podeu trobar a la Biblioteca.