dimarts, 24 de març de 2015

Us recomanem... Llibres. Novel·la romàntica.

Descobrint les novetats... Sapphire de Katie Price

Sapphire es una mujer lista, decidida y poco sentimental. De modo que, tras pillar a su marido en la cama con otra mujer, no duda en abandonarlo. Aunque le duele, empieza una nueva vida al lado de un chico joven y guapo. Se lanza al mundo de los negocios y tiene que afrontar toda una serie de duros problemas, personales y profesionales. ¿Salvará su empresa?
 ¿Volverá a confiar en un hombre?

El blog Libreta de sueños ens parla d'aquesta novel·la:
¿Qué significa para vosotros la palabra matrimonio?
Para Sapphire Jones, una mujer emprendedora, segura e independiente, es una palabra hueca cuyo único sinónimo es la traición.
Tras su divorcio con Alfie, al cual pilló en la cama con otra mujer, Sapphire decidió seguir adelante con su vida y no volver a confiar en los hombres.
Si se acercaba a alguno, era para una no-relación sin compromisos y sin ataduras, más joven que ella e irresistiblemente atractivo… justo lo que consigue: Jay. Es un hombre cuatro años menor que ella, increíblemente guapo y muy, muy bueno en la cama. Pero hay un problema, y es que lo que él busca con Sapphire no es lo mismo que anhela ella.
Sapphire debe compaginar con Jay su negocio, Something for the weekend, una empresa que se encarga de organizar despedidas de soltera. Así como con sus amigas, Jazz y Sam, su madre que no es la misma desde la muerte de su padre, y un sinfín de problemas que empezarán cuando Sapphire se entere de que el nuevo jefe de una empresa vieja-amiga es nada menos que su exmarido… y viene acompañado de un sexy ayudante.
¿Podrá Sapphire con todo?
No me esperaba mucho de este libro, y me ha sorprendido para bien. Es una historia nueva y refrescante que ensalza a la mujer tal y por como es. Le da independencia y seguridad, le da fuerza aunque también flaqueza. Es una mujer de ahora. 
Usa un lenguaje muy actual y fácil, con las protagonistas rodeadas de alto standing.
Eso sí, en alguna parte del libro, la amistad y el amor son conceptos que se dejan por los suelos. No hay lealtad ni fidelidad, no hay sentido mismo de la palabra.
Pero te enseña a seguir para adelante, a que después de una mala situación, de un mal trago, siempre hay una carita feliz que marca un final delicioso, la guinda a una vida llena de esfuerzos.
Es una novela entretenida y fácil de leer, que te arranca una sonrisa
De agosto hasta diciembre de 2009 se vendieron 146.000 ejemplares en UK