dijous, 8 d’octubre del 2015

Us recomanem... Llibres. Còmic. Infantil.

Descobrint les novetats...
Còmic on l'autor aconsegueix traslladar a les vinyetes l'aventura que suposa als progenitors cuidar als fills en solitari, i ho fa amb molt d'humor però, al mateix temps, fent una reflexió sobre el pas del temps.
Un còmic que, malgrat estar a la secció infantil, és apte per a tota la família, sigui quina sigui la seva edat.


(...)Dad es un padre soltero que trabaja a tiempo completo cuidando a sus cuatro hijas, todo ello sin dejar de lado su carrera de actor –en paro– y las ganas de vivir la vida.
Nob nos vuelve a mostrar de una forma irónica, tierna y desenfadada una visión de la familia que no es a la que estamos acostumbrados y que nos divertirá a la par que hará que nos replanteemos las cosas. 
En este primer tomo descubriremos la peculiar relación entre el padre y las hijas. Nos adentraremos en la vida de la hija mayor para conocer tanto sus inquietudes, pasiones, miedos como... a su madre. Como es habitual en él, Nob no solo nos deleita con sus obras de forma artística, sino que también introduce en ellas temáticas que suelen ser consideradas tabúes o con las que la sociedad se siente incómoda. En esta ocasión, su ya característico dibujo lleno de colorido y vivacidad viene acompañado de un gran guión que con gran sentido del humor y mucha sutileza hace que el lector se identifique en algunas de las situaciones y se plantee qué haría en otras muchas ocasiones. (...)
Text extret de Dibbuks.es