dimecres, 23 de maig del 2018

Us recomanem... Llibres. Còmic. Infantil.

Descobrint les novetats...
Super Sorda de Cece Bell.

Una novel·la gràfica sobre el ser diferent que ha guanyat el prestigiós Premi Eisner 2017 al Millor escriptor i il·lustrador. A més dels premis Newbery i ALA/YALSA a la Millor Novel·la Gràfica i ser considerada un dels millors llibres de l'any per diverses entitats de prestigi com Publishers Weekly, School Library Journal, The New York Times, Chicago Public Library, Horn Book, New York Public Library i Chicago Public Library.

Ir al cole y hacer amigos puede ser muy difícil. Pero ¿ir al cole y hacer amigos cuando llevas un audífono enorme atado al pecho? ¡Para eso hacen falta superpoderes!
En estas memorias llenas de humor en forma de novela gráfica, la autora e ilustradora Cece Bell narra cómo perdió el oído cuando era muy pequeña y su experiencia con el Phonic Ear, un potente –e incómodo– audífono. El Phonic Ear permite a Cece oír –a veces, incluso cosas que preferiría no escuchar–, pero también la aísla de sus compañeros. Lo único que quiere Cece es encajar y encontrar un amigo de verdad, alguien que la aprecie por quien es. Tras un montón de problemas, descubre cómo aprovechar el poder del Phonic Ear y llegar a ser «SuperSorda, la que los escucha a todos». Y, lo más importante de todo: consigue encontrar su lugar en el mundo y la amistad que tanto ansiaba.

Text extret de Maeva.es.