divendres, 25 de maig de 2018

Us recomanem... Llibres. Infantil.

Descobrint les novetats....

En aquest àlbum il·lustrat hi podem veure la gran habilitat de Suzy Lee per transmetre emocions mitjançant traçades aïllades, elegants i acompasades, i elaborar amb els mínims elements històries des de la màxima senzillesa estètica, que es mouen entre la realitat i la fantasia.

Ante una hoja en blanco una simple línea puede dar comienzo a un relato lleno de magia. En su nuevo álbum ilustrado, Suzy Lee, nos regala este primer trazo. 

Un artista dibuja una línea con su lápiz, los patines de una niña siguen esta línea. De repente, estamos ante un estanque congelado. 
Página tras página, nos deslizamos siguiendo el movimiento que crea el baile de la niña sobre el hielo. Sin embargo, una caída inesperada, nos obliga a preguntarnos: ¿qué es real y qué es fantasía en esta historia?
La aclamada artista coreana vuelve tras Espejo, La ola y Sombras, con una original propuesta en la que las imágenes construyen una narración con varias capas de significados. Un tierno ejercicio visual que atrapará tanto a grandes como a pequeños.

Text extret del web barbarafioreeditora.com