diumenge, 19 d’agost de 2018

Us recomanem... Llibres. Internet i les xarxes socials.

Descobrint les novetats...
Curso de community manager: edición 2018
d'Óscar Rodríguez Fernández.

Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades.
Este libro aporta una visión de los conceptos más importantes respecto al mundo de las plataformas sociales y a la que es la labor imprescindible para su control y desarrollo: el Community Management. Un tema de total actualidad y donde toma el máximo protagonismo el Community Manager. 
Podrá conocer cuáles son sus características fundamentales, qué conceptos debe entender y qué herramientas debe dominar para alcanzar el éxito.
El curso está dirigido a aquellas personas que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector de los medios sociales, a profesionales liberales que apuestan por las herramientas de comunicación, a gestores a cargo de departamentos de tecnología con un claro interés por los Social Media y a cualquiera que se sienta interesado por la radical aparición de la Web 3.0 y por su influencia en la sociedad.
Text extret de la contraportada del llibre.