dijous, 27 d’octubre de 2016

Us recomanem... Llibres. Hidroteràpia.

Descobrint les novetats...
Aguas detox de Sílvia Sanjosé.

Llibre on hi trobarem 30 receptes d'aigües detox, per a millorar la hidratació diària que necessitem, a més d'ajudar a netejar l'organisme i eliminar toxines. 

Somos agua. Cada día hay más personas conscientes de que la clave para una vida sana es una buena alimentación, pero a menudo nos olvidamos de un factor indispensable: la hidratación. El agua es el componente principal del cuerpo humano, representa un 60 % de nuestro peso corporal y es vital para que nuestro organismo funcione y nos sintamos bien, tanto por dentro como por fuera.
Con las aguas detox ya no hay excusa para dejar de tomar ese trago que tan bien nos sienta: con las 30 recetas que presenta este libro podrás combinar el agua con tus frutas y plantas favoritas, consiguiendo no solo un sabor y aroma sorprendentes, sino también una bebida antioxidante rica en nutrientes. Las aguas detox ya causan sensación en Estados Unidos y Francia. Y es que estas bebidas caseras son fáciles de preparar, económicas, y se pueden disfrutar en todas partes.
Convierte un gesto tan sencillo como beber agua en toda una experiencia para los sentidos.

Text extret de la contraportada del llibre.