dissabte, 9 de febrer de 2019

Us recomanem... Llibres. Astronomia.

Descobrint les novetats...
Planetarium
. Ilustrado por Chris Wormell; escrito por Raman Prinja. Traducción de Eduardo Moga.



Bienvenidos al Planetarium.
Un museo que está siempre abierto y que alberga una extraordinaria colección de objetos astronómicos, desde pequeñas lunas heladas hasta inmemsas galaxias espirales. ¿Cuán grande es el Universo? 
¿Cómo se originó y qué misterios entraña?
Entra a explorar el Universo en su máximo esplendor.

Una nueva entrega de la exitosa colección 'Visita nuestro Museo' (Animalium, Botanicum, Dinosaurium) que nos lleva esta vez hasta los confines del espacio exterior.
Planetarium es un extraordinario viaje a través del espacio exterior, desde el Sol y nuestro Sistema Solar, pasando por innumerables estrellas y asteroides, hasta la Vía Láctea y el Universo que se extiende más allá. Con las impresionantes ilustraciones de Chris Wormell y los instructivos textos del profesor Raman Prinja, estamos ante un museo que está siempre abierto y que alberga una extraordinaria colección de objetos astronómicos, desde pequeñas lunas heladas hasta inmensas galaxias espirales. ¿Cuán grande es el Universo? ¿Cómo se originó y qué misterios entraña? Planetarium es el regalo perfecto para cualquier apasionado del espacio, esa inmensidad tan desconocida e inabarcable que constituye una de las mayores incógnitas del conocimiento humano.

Text extret de l'editorial Impedimenta.