dilluns, 29 d’abril de 2019

Us recomanem... Llibres. Biografia.

Descobrint les novetats...

Albert Einstein es sinónimo de genio. Desde su extraordinaria teoría de la relatividad y la famosa ecuación E = mc2 hasta su concepción de la teoría del campo unificado, nadie ha contribuido tanto a la ciencia en el último siglo.
Además de mostrar como desarrolló sus teorías, Einstein revela al hombre que hay detrás de la ciencia, desde sus primeros años y experimentos en Alemania y su trabajo en la Oficina Suiza de Patentes hasta sus matrimonios e hijos, así como su rol en el desarrollo de la bomba atómica y su trabajo para grupos de derechos civiles en los Estados Unidos.
A partir de una investigación exclusiva y de documentos personales que pertenecieron a Einstein, Walter Isaacson revela mucho más además de las innovadoras teorías del científico.

Walter Isaacson escribió "Einstein: his Life and Universe", aclamado por la crítica y del cual se han vendido más de medio millón de copias desde su publicación, en 2007. También ha escrito "Benjamin Franklin: an American Life" y "Steve Jobs: the Exclusive Biography". Isaacson es presidente y CEO del Aspen Institute, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a promover el liderazgo y el diálogo inteligentes en asuntos contemporáneos. Fue también presidente y CEO de la CNN y editor gerente de Time, publicación de la que es actualmente columnista.
Text extret de la contraportada del llibre.